Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. Steve Jobs

Coaching personal, familiar y profesional en De la Rocha Abogados

¿QUÉ ES EL COACHING?

Es una disciplina que consiste en acompañar al cliente, pareja, familia en su proceso de cambio abriendo conciencia. Acompañarles a que “se den cuenta” y descubran sus capacidades y habilidades para que encuentren nuevos caminos. Es una búsqueda de recursos y soluciones.

A través de Coaching y la PNL se ofrecen herramientas para acompañar y ayudar a los clientes en los procesos que necesiten en cada momento.

En este viaje de auto descubrimiento el cliente inicia cambios y se hace responsable de sus comportamientos, hábitos, acciones, emociones y sentimientos para alcanzar su objetivo.

De la Rocha abogados presta servicio de coaching para los clientes que quieran gestionar de la mejor manera posible aquello que les impide continuar con sus vidas.

Un coach no es terapeuta, ni psicólogo, no diagnostica, no trabaja vía curiosidad, simplemente acompaña al coachee/cliente a través del dialogo y de las preguntas para abrir conciencia de donde se encuentra y hacia donde quiere ir y así poder salir de su zona de confort.

¿EN QUÉ NOS PUEDE AYUDAR?

Cuando surgen conflictos de divorcio o separación.
Para alcanzar las metas y objetivos que deseamos y queremos
Para evolucionar en aprendizajes adquiridos y saltar obstáculos.
coaching familiar

COACHING FAMILIAR

Nuestro objetivo es que el cliente encuentre la mejor solución y pueda  enfrentarse a un procesos de separación o divorcio de la mejor forma posible, siendo capaz de gestionar las emociones que dicho proceso conlleva.

El coach facilita el trabajo guiando y acompañando a los miembros de la familia afectados, acompañándoles en su proceso de búsqueda de su estabilidad familiar y emocional; para que puedan superar así las dificultades y/o conflictos que puedan surgir durante el proceso de divorcio o tras el. Dificultades con los hijos, con su ex pareja, gestión de la relación padres/hijos  …

Mejorar la comunicación entre los miembros familiares, gestionar los límites con los hijos, potenciar los recursos y capacidades de todos los miembros para mejorar la relación familiar.

Apoyo a niños y/o adolescentes, que suelen ser los miembros mas afectados en estos procesos, sentimiento de abandono, ante estas situaciones.

Ayudamos a las personas y/o familias a generar cambios en sus vidas tomando responsabilidad y autoconfianza, para que sean capaces de liderar sus vidas.

coaching profesional

COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

El coaching es el arte de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, optimizando los recursos y capacidades que tiene para realizar cambios profundos en sus vidas.

El coaching personal permite al cliente a explorar y observar como sus pensamientos, sentimientos y acciones, limitan o facilitan el bienestar. El autoconocimiento.

Conseguir sus objetivos tanto en el ámbito personal como profesional depende del cliente, nosotros facilitamos el proceso a través del Coaching y la PNL.

A nivel personal se pueden trabajar las relaciones de pareja, con los hijos, amigos, superar situaciones dolorosas …..

A nivel profesional trabajamos la toma de decisiones para un cambio de trabajo, de puesto, de ciudad o país, a nivel interno, liderazgo, gestión de equipos, marca personal.

El miedo a lo nuevo, la incertidumbre que ese cambio genera, los bloqueos etc. a través del coaching y la PNL se consiguen gestionar consiguiendo cambios extraordinarios para la persona en el ámbito en el quiera trabajar, consiguiendo aumentar su capacidad de transformación y crecimiento personal.

¿QUIERES SOLICITAR UN PRESUPUESTO?

Si quieres saber más sobre en que consiste en proceso de coaching:

  • Cuantas sesiones son
  • Que metas puedes lograr
  • Que pasos a seguir tienes que hacer
  • Cuanto cuesta el proceso, etc..

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando quieras, sólo tienes que decirnos que día y a que hora te podemos llamar.

Y recuerda que no hace falta que te desplaces, ofrecemos nuestros servicios online via chat o skype.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad