• De la Rocha Abogados

NUESTRA FIRMA

Estamos especializados en derecho de familia y sucesiones. Nuestra vocación nos lleva al compromiso para con nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución para el entendimiento de los conflictos familiares. Estudiamos a fondo las inquietudes y necesidades ante un proceso de ruptura, ofreciendo el acuerdo mas idóneo junto con el asesoramiento y defensa legal.

Los clientes que depositan su confianza en nosotros cuentan con nuestra plena atención y dedicación directa, no solo en la parte técnico jurídico sino en la orientación para la resolución de los conflictos desde la perspectiva de la mediación o el coaching.

Asimismo prestamos asesoramiento, no solo una vez que se produce la ruptura del matrimonio, sino con carácter previo a contraer matrimonio o inscribirse como pareja de hecho; ayudando en la toma de decisiones tan importantes como el régimen económico por el que se regirá dicho matrimonio o incluso el modo y forma de otorgar testamento.

En el ámbito personal, ayudamos a nuestros clientes a que pasen por este proceso tan doloroso gestionando sus emociones a través de disciplinas como el coaching y la PNL.

HISTORIA

Fundada en 1992 por Nuria de la Rocha con sede actual en la Calle Almagro nº 13 de Madrid, es un despacho independiente y multidisciplinar dedicado al asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho de familia, canónico y sucesiones, así como cuenta con especialistas en mediación, coaching y PNL.

VALORES

Los valores que rigen nuestro despacho son la responsabilidad, el respeto, la integridad, la escucha, la empatía, la credibilidad, la seguridad, la honestidad y la confianza

COMO TRABAJAMOS

PRESENCIAL

Bajo cita previa

TELEFONO & SKYPE

Para clientes fuera de Madrid

COMO FUNCIONA DE MANERA VIRTUAL

Las sesiones se realizan de forma privada a través de chat, telefónicamente o skype durante un máximo de 60 minutos.
Cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Una vez aceptes las condiciones se efectuará la sesión virtual vía chat el día que te venga bien.

Quiero que me llaméis para concertar una cita